De la Redacción
Ensabanado, amordazado, maniatado y degollado, fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un joven de 23 años, identificado como Carlos Eliut O. M., en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Las Palmas, Región 259.
El cuerpo fue encontrado por familiares del ahora occiso, y fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes abrieron la puerta para que las autoridades pudieran entrar al domicilio.
Minutos antes del mediodía de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, al interior de un domicilio ubicado en la Región 259, manzana 134, lote 3, en la casa número 84; sobre la calle Palma Senegal del fraccionamiento Las Palmas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron quienes acudieron primero al lugar, abriendo la puerta de la casa y confirmando que al interior había un cuerpo putrefacto, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Agentes ministeriales acudieron después al lugar, al igual que peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con Valeria A. P., de 29 años, originaria de Guerrero, quien comentó que era tía de la persona fallecida.
La mujer dijo que el occiso respondía en vida al nombre de Carlos Eliut O. M., de 23 años, originario de Veracruz, y comentó que llevaban días sin saber de él, además de que no les contestaba las llamadas de teléfono.
Por ello, fue al domicilio junto con su esposo y este se subió a la azotea, por la ventana logró ver el cuerpo de su sobrino, por lo que dieron aviso para que los bomberos rompieran la chapa de la puerta y poder entrar.
De manera extraoficial trascendió que el cuerpo del occiso estaba cubierto con una sábana en una de las recámaras, además de que estaba maniatado, amordazado y presentaba una herida en el cuello, por lo que la autoridad ministerial ya investiga este hecho, el cual podría tratarse de un ajuste de cuentas del crimen organizado.