Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 12 de julio.- Tras el robo con violencia a empleados de la cadena de una tienda de conveniencia, la Policía Municipal logró el aseguramiento de un presunto delincuente que trataba de darse a la fuga al vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto. La parte agraviada ya denunció los hechos.

Eran alrededor de las 18:00 horas, cuando la Policía Municipal que realizaba recorrido de vigilancia recibió el reporte de un robo con violencia en la tienda denominada Oxxo, ubicada sobre la avenida Tulum con cruce en avenida Kukulcán, a la salida hacia el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El presunto delincuente, ingresó al interior de la tienda y aprovechando que estaba solo el empleado, lo amagó con un cuchillo, despojándolo de dinero para seguidamente salir del lugar, a pesar de la agresión, la victima que no se intimidó, salió de la tienda para observar qué dirección tomaba en tanto solicitaba el auxilio de la policía.

Prestando atención y mirando que abordaba una van con número económico 12, de trasporte público foráneo, con dirección hacia Carrillo Puerto, datos que le proporcionó a la autoridad, implementando un operativo de localización dándole alcance a la unidad descrita.

A la altura del punto denominado “las cinco calles”, haciéndole el alto, y tras explicar al conductor los hechos que permitieron la verificación, descendió una persona con las características descritas, quien vestía una camisa azul, tenis de la marca Nike, color negro con blanco, de cabello corto y ambos brazos tatuados.

Por tal motivo, agentes policíacos procedieron con una revisión corporal hallándole una bolsa con dinero de diferentes nominaciones, y un cuchillo, motivo por el cual         José Miguel “N”, de 48 años, originario de Jalisco, fue asegurado y trasladado a la dirección general de Seguridad Pública para su certificación médica y trámites pertinentes.

Para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  (MPFC), por el probable delito de robo, la parte agraviada ya denunció los hechos, en espera de que se lleve a cabo el juicio y, determinen su culpabilidad.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Piden más recursos para viejo malecón.