Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Quintana Roo

Ejecutado; rumbo a zona de incendio

De la Redacción

TULUM, 22 de julio.- Sin freno la violencia ante la disputa de la plaza entre las bandas rivales del crimen organizado, al dejar de nuevo un muerto en el noveno municipio, el cual fue localizado la mañana del lunes con el tiro de gracia, huellas de torturas y semidesnudo, en un camino de terracería colindante con la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, convirtiéndose en el ejecutado número 22.

Macabro hallazgo del H. Cuerpo de Bomberos cuando arribaron a un camino de terracería que conduce a una recién creada colonia, en donde desde hace algunos días atrás se registra un incendio forestal, al parecer provocado de manera intencional debido a que colinda con camino de acceso, que han venido combatiendo.

Alrededor de las 08:20 horas del lunes, al llevar a cabo uno de los elementos recorrido de prevención de incendios forestales, ubicado a escaso medio kilómetro de la carretera federal, zona poco concurrida, descubrió el cuerpo de la persona de sexo masculino tirado a la orilla del camino de terracería.

La persona de alrededor 23 años, que permanece aún en calidad de desconocido presentaba el tiro de gracia y huellas de tortura, estaba rapado contaba con tatuajes, y se encontró semidesnudo ya que su short de color negro lo traía abajo, igual llevaba puestos tenis de color negro, a unos centímetros del cuerpo estaba un trapo rojo al parecer teñido por sangre.

Con este caso suman 22 ejecutados, resultado del conflicto que existe entre bandas rivales de los grupos criminales que pelean la plaza, como suele suceder la policía sin acciones para el combate.

Al tener conocimiento de los hechos, las autoridades policíacas se movilizaron al sitio, procediendo con el acordonamiento del sitio, en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacía acto de presencia para el levantamiento de los indicios y del cadáver, para posterior trasladarlo al Semefo para la necropsia de Ley y determinar el médico legista la causa de su fallecimiento.

Siguiente noticia

Incansable búsqueda de cadáver