Quintana Roo

De la Redacción

Con al menos siete impactos de bala fue ejecutado un hombre identificado como Willy José M. H., por dos sujetos que entraron hasta su domicilio ubicado en la Región 219 en la mañana de este viernes, para después escapar en una motocicleta.

En el lugar, los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los hechos fueron reportados este viernes, minutos antes de las 11:00 horas, en la Región 219, manzana 6, lote 14, sobre la calle 56 Poniente, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Al llegar, fueron informados que dentro de una vivienda se encontraba una persona del sexo masculino lesionada con impactos de bala, y minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad QR-20, quienes determinaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, y más tarde llegaron agentes ministeriales así como peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar al domicilio, los peritos encontraron en el patio trasero al occiso, que estaba tirado boca abajo, vistiendo con una playera y short de color negro.

Alrededor del cuerpo, los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas amorfas. Al revisar el cuerpo vieron que presentaba impactos de bala en la cabeza, en la espalda y en ambos brazos.

Entre sus pertenencias, el ahora occiso portaba una credencial de elector a nombre de Willy José M. H., cuyafotografía coincidía plenamente con los rasgos físicos, además de que tenía un tatuaje con el mismo nombre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, convirtiéndose en el ejecutado 205 en lo que va del año en Cancún.