Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

El líder iraní, Ali Jamnei aseguró que ataque a Israel fue el "menor de los castigos"

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de julio.- Agotamiento físico, podría ser la causa de un apartado accidente carretero que se registró casi al medio día de hoy en el tramo Limones–Carrillo Puerto, al volcarse un camión cargado con varios cientos de cajas de licor que tenían como destino la zona turística del norte de la entidad.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas en el kilómetro 100 + 500 de la carretera federal 2240 Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Limones–Felipe Carrillo Puerto. En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, así como también hizo acto de presencia personal de una empresa de grúas que se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la pesada unidad que se encontraba cargada de cientos de cajas de licores.

Según se pudo indagar, el vehículo accidentado se trata de la marca Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 97AK9C, del Servicio Federal, mismo que era conducido de sur a norte a cargo de Rubén C. A., quien tenía como destino la zona norte de la entidad, pero tal parece que el cansancio lo dominó y perdió el control de la dirección para terminar volcado sobre el costado izquierdo.

Luego de los trabajos periciales, la unidad fue rescatada y trasladada a las instalaciones de un corralón federal para las diligencias correspondientes y las cajas de licor fueron rescatadas por otra unidad para que pudieran llegar a su destino.

 

Pleito de pareja…  

Mientras que por otro lado, en la carretera que conduce a Valladolid antes de llegar al puente vial, se registró una “pelea de pareja”, cuando sobre la vía federal se encontraba estacionada una combi de pasaje de la Untrac marcado con el número económico 29.

Junto a la unidad se podía apreciar al chofer y a una mujer con su hijo en brazos, en una acalorada discusión al grado de llegar a los golpes por parte de la tipa; incluso en el forcejeo los tres terminaron dentro de la maleza. La señora se levantó para retirarse caminando y como pudo, el sujeto abordó la combi para retornar a la ciudad.

 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Desmienten fraude en Cobacam.