Por Francisco Javier Díaz Medina
COZUMEL, 9 de agosto.- Un menor de edad resultó lesionado, tras accidente que sufrió en la motocicleta donde iba de acompañante.
Según reporte que recibió la central de urgencias alrededor de las 9:20 horas, vecinos de la 70 avenida Bis entre la calle 17 y 19 de la colonia Maravilla, se encontraba lesionado J. F. V., y Ramiro E. F., quienes minutos antes había se habían accidentado y por ello requerían la presencia de los paramédicos.
Según datos que aportó a la policía uniformada Ramiro, dijo que cuando se desplazaba sobre la 70 avenida Bis, en dirección de Norte a Sur y a bordo de la motocicleta tipo Crypton de color negro, sorpresivamente le salió en el camino otra motocicleta que invadió su vía de circulación, en el momento que su conductor se desplazaba sobre la calle 17, en dirección de Poniente a Oriente.
Sin embargo, al tratar de esquivarla y frenar bruscamente, perdió el control de la unidad y tras derrapar en el mojado asfalto cayó aparatosamente. Tras la caída él resultó con una lesión en la rodilla derecha y excoriaciones en el brazo derecho, mientras que el menor que iba de acompañante, presentó una lesión en el brazo derecho, hematoma en el lado derecho de la frente.
Ambos fueron atendidos por los socorristas de un hospital privado, y tras ser examinado fueron llevados en código verde a las instalaciones del Hospital General, donde ambos heridos quedaron en observación del médico de guardia.
Mientras que el culpable del incidente decidió retirarse del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo, la motocicleta de los accidentados quedó encargada con algunos vecinos del lugar, luego de haber afectado a algunos vehículos estacionados.