Quintana Roo

De la Redacción

Como Gregorio S. S., (a) “el Bigotes”, fue identificado el sujeto que fue “levantado” la tarde del jueves en la colonia Los García, en la Región 227, por un comando de sujetos armados y encapuchados.

Ayer por la tarde, autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo encontrado en una casa de seguridad de la colonia Cuna Maya ayer mismo, correspondía al del desaparecido.

Autoridades ministeriales informaron este viernes que el individuo privado de su libertad la tarde del jueves, en la colonia Los García, fue identificado como Gregorio S. S., (a) “el Bigotes”.

De acuerdo a la información proporcionada, fue la tarde del jueves cuando recibieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en la Región 227, manzana 1, lote 1, en la colonia Los García.

Cuando agentes ministeriales llegaron al lugar, ya se encontraban ahí elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 5722.

Uno de los policías municipales dijo a los agentes ministeriales que se habían entrevistado con una persona del sexo masculino de nombre M. D. M., de 56 años, originario de Jalisco, de ocupación comerciante.

Dicha persona informó a los policías que una persona del sexo masculino de nombre Gregorio S. S., (a) “el Bigotes”, de 42 años, originario de Las Choapas, Veracruz, se encontraba enfrente de su domicilio sentado sobre una cubeta de plástico en un área verde.

Agregó que, de repente, llegaron dos vehículos, uno de la marca Nissan, tipo Versa, de color gris y una camioneta, sin saber qué marca o modelo, de color blanco o gris.

De dicha camioneta, el entrevistado platicó que bajaron cuatro sujetos portando armas largas, todos vestidos de negro, con los rostros cubiertos con pasamontañas, y por la fuerza subieron a “el Bigotes” a la camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido.

Ayer, tras el hallazgo de una casa de seguridad en la colonia Cuna Maya, en la que fue encontrado un cuerpo sin vida, trascendió que podría tratarse del hombre “levantado” en la colonia Los García, y fue más tarde, cuando autoridades ministeriales confirmaron dicha versión.