De la Redacción
Más de 100 mil pesos en efectivo lograron llevarse sujetos que ingresaron a una distribuidora de carnes, ubicada sobre la avenida Nichupté en la Supermanzana 515, por medio de un boquete que fue abierto en una pared del lugar, durante la madrugada de este sábado.
Los ladrones abrieron la caja fuerte y una caja registradora, además de que cortaron el sistema de circuito cerrado del lugar.
Ayer por la mañana, a las 7:08 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo consumado, en la Supermanzana 515, manzana 14, lote 1, sobre la avenida Nichupté, en el comercio “Carnes Mart”.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, y al llegar se entrevistaron con Alfredo L. M. de 26 años de edad, originario de Puebla, de oficio tablajero.
El entrevistado dijo a los policías que cuando llegó al local para abrirlo, se percató que la puerta estaba forzada y el sistema de seguridad había sido arrancado.
Cuando ingresó al local, vio que la malla ciclónica que se ubica al fondo estaba cortada y a un lado un boquete.
Fue entonces que al revisar la oficina descubrió que la caja fuerte estaba forzada y abierta, al igual que la caja registradora, observando que ya no había dinero al interior.
Al lugar arribó el contador del comercio, Gregorio L., quien comentó a los policías que sí había dinero en efectivo en la caja fuerte que había forzada, indicando que el botín que lograron obtener los ladrones fue de 105 mil 165 pesos en efectivo.
Elementos de la Policía Ministerial también acudieron al reporte, y después de entrevistarse con los agraviados, les recomendaron que acudieran ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente.