Quintana Roo

De la Redacción

Se registra un nuevo “levantón”, ahora en la zona continental de Isla Mujeres, por la zona de Rancho Viejo.

Ahí fue encontrada una motocicleta en la que viajaba un hombre, quien era perseguido por sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, en el que se lo llevaron a la fuerza.

Minutos después del mediodía de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de privación ilegal de la libertad, en la colonia Paraíso, al final de Rancho Viejo, por donde se instala la feria.

Elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres iniciaron un recorrido por la zona, ingresando por el camino que conduce a la laguna Manatí, sin que lograran ubicar algo.

Al retornar al camino principal de Rancho Viejo encontraron, en la zona de terracería, una motocicleta que estaba tirada a orilla del camino, sin que hubiera alguna persona en el lugar.

Se trataba de una motocicleta tipo Cross de color blanco, con placas de circulación Y7RL7 del estado de Yucatán.

La persona que hizo el reporte al número de emergencias dijo que el conductor de la motocicleta era perseguido por un vehículo tipo Chevy de color blanco, sin ver las placas de circulación.

Agregó que dicho vehículo le dio alcance al motociclista, cerrándole el paso, provocando que se cayera, y después, del automóvil bajaron sujetos armados quienes obligaron al motociclista a subir a la unidad, para después retirarse del lugar con dirección al arco vial; dejando abandonada la motocicleta de la víctima, de quien se desconoce la identidad.

Los policías de Isla Mujeres dieron aviso a la Policía Ministerial, para que acudieran al lugar y aseguraran la motocicleta encontrada, pero tuvo que pasar más de una hora, para que personal de la Fiscalía General del Estado finalmente se hiciera presente.