Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Centro Nacional de Huracanes informa que el Huracán Milton de categoría 4 se aproxima a las costas de Florida

Volver

Quintana Roo

Por Luis Enrique Cauich

 

ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 4 de agosto.- Decenas de visitantes nacionales y extranjeros atiborraron las playas de Holbox a partir del mediodía de este domingo, a fin de hacerle frente al intenso calor que se registra en este paraíso y de disfrutar un día de convivencia familiar,  aprovechando el marco de las vacaciones, para salir por la tarde hacia sus lugares de origen e integrarse hoy nuevamente a sus jornadas laborales.

El intenso calor que se registra en este paraíso y que invita a los visitantes a refrescarse en sus cristalinas aguas o a recostarse en la arena para obtener el bronceado perfecto, disfrutando al máximo sus vacaciones, pero además con el extra de que este domingo se vivió el torneo de pesca familiar.

Holbox es un destino turístico en donde se pueden realizar diversas actividades, desde nadar en las playas, recostarse en la arena, hacer castillos, leer un buen libro y practicar algún deporte, pero ante todo convivir con la familia.

Los turistas, sobre todo nacionales y de los alrededores, prefirieron este domingo acudir a la playa desde temprano no sólo para refrescarse con el mar ante esta ola de calor, sino para aprovechar y disfrutar de las actividades del torneo de pesca que atrajo a decenas de visitantes.

Esta actividad suele reunir a las familias holboxeñas en la orilla de la playa, pero también a los turistas que conviven con la gente local, ya que lo que se captura en el torneo de pesca se cocina y se reparte entre los presentes.

Luego del torneo, los turistas retornaron a sus actividades en la playa y pudieron mirar el cielo pintarse de rojo o de espectaculares colores que son captados a través de cámaras o simplemente guardados en la memoria de los visitantes que disfrutan su estancia en este maravilloso lugar.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Actividades turísticas en su apogeo.