Quintana Roo

Termina loca carrera contra un poste

De la Redacción

 

Dos lesionados, un poste de la CFE derribado y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de una Van del transporte público de Isla Mujeres, quien al exceder los límites de velocidad de la unidad que conducía perdió el control, subió la banqueta y su marcha la detuvo el poste de concreto; los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Región 100, lugar al que autoridades y paramédicos acudieron.

La tarde de ayer a las 14:00 horas, a través del número de emergencias 911, fue reportado un accidente vial ocurrido en la calle 121 entre las calles 22 y 24 de la Región 100, las personas que reportaban mencionaron que una Van tipo Urban del transporte colectivo de Isla Mujeres, Ruta 11, con matrícula A-212-TMM del estado de Quintana roo, y número económico 094, se había impactado contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que había sido derrumbado.

Policías de tránsito y paramédicos acudieron al lugar antes mencionado, donde el conductor identificado como Nelson G. L., y una mujer identificada como María M. S., resultaron heridos por lo cual luego de que les fueran brindados los primeros auxilios, fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Las faltas cometidas al reglamento de tránsito estaban más que claras, el exceso de velocidad y su confianza tras el volante hicieron que el hombre protagonizara el aparatoso percance.

Luego de que los lesionados fueron trasladados al hospital, con apoyo de una grúa la Van fue retirada del lugar y trasladada a un corralón, más tarde elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron los cables y retiraron el poste derribado para que posteriormente fuera reparado; cabe mencionar que el conductor quedó en calidad de detenido, por lo que fue necesario custodiarlo por autoridades hasta el hospital.