Quintana Roo

Identifican cuerpo de hombre accidentado

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 18 de septiembre.- Confirmado, la persona que murió antenoche sobre el camino vecinal José María Morelos-Naranjal, tras derrapar la moto en la que se transportaba, era de la comunidad de Cafetalito.

Fuentes policíacas dijeron ayer que los hijos del hoy occiso acudieron a identificarlo en el lugar del percance cuando se estaban realizando las diligencias de levantamiento del cadáver.

El infortunado productor, según la fuente policial, también fue identificado como Gustavo H., de aproximadamente 50 años de edad.

El pasado martes, cerca de las 7:30 de la noche, se reportó que sobre la carretera vecinal José María Morelos-Naranjal se encontraba una persona tirada.

La policía de vialidad se movilizó a bordo de una patrulla rumbo al poblado citado y al transitar en una recta, a escaso kilómetro y medio de esta ciudad vio casi en medio del camino, efectivamente, una persona tirada y una motocicleta casi a la orilla de esa vía.

De inmediato, procedió a checar el cuerpo esa persona y en ese momento se dio cuenta que esta ya no presentaba signos vitales; por lo mismo, se dio a la tarea de acordonar el tramo y solicitar la presencia de los agentes ministeriales, a fin de que realicen las diligencias correspondientes.

Por las huellas que se vio en el lugar del accidente, se presume que el infortunado productor derrapó con su motocicleta y se proyectó como a unos 10 metros de donde quedó la unidad.

La caída en seco sobre el duro pavimento, se presume, fue la causa de su muerte, casi de manera instantánea.

Antenoche, cuando ya los agentes ministeriales realizaban las diligencias para el levantamiento del cadáver, llegaron al lugar unas personas que dijeron ser vecinos del Cafetalito, los cuales identificaron al hoy occiso como padre de ellos y dijeron que en vida se llamaba Gustavo H., de aproximadamente 50 años de edad. Esas personas acudieron a la Vicefiscalía para hacer los trámites de entrega del cuerpo del hoy occiso.