Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel declara "persona non grata" al secretario de la ONU, António Gutérres

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo, fue detenido en el estado de Yucatán, Alejandro CH. M., quien es señalado de haber participado en varios robos cometido en el estado de Quintana Roo.

La detención fue hecha por elementos de la Policía Estatal de Investigación del vecino estado, y entregado a elementos de la Policía Ministerial de Quintana Roo, quienes ayer por la noche lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

A las 21:45 horas de este miércoles, ingresó al Cereso de esta ciudad Alejandro CH. M., de 46 años de edad, originario de Valladolid, Yucatán.

De acuerdo con la información obtenida, fue detenido en el estado de Yucatán por elementos de la Policía Estatal de Investigación, mediante un oficio de colaboración, debido a que existía una orden de aprehensión girada en su contra; por la juez Landy Rosalía Pamplona Pérez, por el delito de robo, relativo a la carpeta administrativa 059/2016.

Una vez que fue detenido, Alejandro CH. M., fue entregado a elementos de la Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo, quienes lo trasladaron a Cancún, y después de ser certificado por un médico, fue trasladado al Cereso de esta ciudad, donde quedó a disposición del juez de Control que lo requiere.

Alejandro CH. M. ha sido detenido en múltiples ocasiones, señalado de orquestar y participar en robos millonarios cometidos en Cancún, Playa del Carmen y otros municipios del estado de Quintana Roo.

Apenas en febrero de este mismo año había sido detenido en Playa del Carmen junto con otros sujetos, señalados de haber rafagueado una vivienda en el asentamiento irregular Los Sauces.

Ahora, Alejandro CH. M. se encontraba nuevamente en libertad, pero fue aprehendido en Yucatán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo. El día de hoy, será excarcelado, para ser trasladado a los juzgados orales, en donde deberá presentarse en la audiencia ante el juez de Control que lo requiere.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cayó otro implicado en caso Sahir.