Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de septiembre.- Un día soleado, blancos arenales y la ausencia del molesto sargazo favorecieron un poco a las actividades propias del turismo, sobre todo los clubes de playa y restaurantes que son un parámetro para saber la afluencia del turismo que nos visita, ahora en su mayoría los nacionales continúan llegando a este lugar, y pese que la condiciones económicas con las que estos arriban da un pequeño respiro a muchos sectores, siendo que se reportaron hasta en un 40 por ciento en algunas zonas donde hay clubes de playas.

Los clubes de playa se vieron favorecidos, con el cielo despejado, el día soleado, las playas limpias gracias al clima, que en su paso limpió las aguas que la empresa Ar Co. no ha podido hacer obteniendo un millonario contrato por parte del municipio para ello, por lo que se vieron con una considerable afluencia de bañistas lo que fue aprovechado por los meseros y prestadores de servicio, asegurando que superaron el 40 por ciento, en sus actividades, pese a la temporada baja.

El clima es uno de los factores clave para que el turismo se sienta atraído a la Riviera Maya, sobre todo que a su paso deja las playas limpias del sargazo lo que lo hace atractivo, sobre todo los blancos arenales, que sólo son acariciados por empleados de la empresa Ar. Co. porque no hay sargazo, pese a ello las playas lucieron abarrotadas donde bañistas aprovecharon el sol y los fuertes vientos que producían a su paso fuertes oleajes.

Así mismo este buen clima trajo una buena racha a los meseros de restaurantes y clubes de playa quienes aseguraron que la presencia de los bañistas que en su mayoría son nacionales, les dio un respiro en plena temporada baja y se ve compensando con la presencia de  los turistas extranjeros, quienes muy entusiasmados disfrutaron el día soleado favoreciendo a las actividades del turismo en pleno septiembre.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Prolongación de la Quinta Avenida, casi desértica.