Quintana Roo

Agentes policíacos recuperan moto robada

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 25 de septiembre.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la recuperación de una motocicleta que fue sustraída en días pasados al interior de las instalaciones del CBTIS número 72, tal parece que los agentes ya le venían pisando los talones al o los ladrones, y apareció como por “arte de magia” cerca de la zona donde fue sustraída, por lo que pudieran estar implicados los mismos estudiantes del plantel.

De acuerdo con información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se supo que en días pasados amantes de lo ajeno robaron una motocicleta marca Vento, tipo Thunderstarm, color rojo, modelo 2005, placa de circulación NSM11, vehículo que fue sustraído al interior de las instalaciones del CBTIS Número 72, mismo que lo llevaba un alumno de este plantel.

El día de los hechos le fue sustraído del interior de su mochila las llaves de la motocicleta, sin que se percatara, por lo que al término de las clases, cuando el joven acudió en busca de su unidad para trasladarse a su casa, grande fue su sorpresa que no la encontró, dado que se la habían robado.

Ante esta situación, el agraviado acudió ante las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Centro, para interponer la denuncia correspondiente, por el delito de robo. Ante esta situación, les fue turnado el caso a los agentes de la Policía Ministerial Acreditable para iniciar con las investigaciones necesarias.

Como parte de las investigaciones los agentes empezaron a indagar entre los estudiantes, y los posibles involucrados se sintieron acorralados y sintieron que ya les estaban pisando los talones la policía, por lo que en las primeras horas de la mañana de hoy, la motocicleta apareció como “arte de magia” cerca de la zona donde se perpetró el robo.

Mientras que por otro lado, en la calle 67 con 72 se registró un accidente entre un vehículo particular y un taxi, teniendo como resultado daños materiales que pudieran superar los 15 mil pesos. No hubo víctimas que lamentar.

Uno de los vehículos involucrados es un compacto particular que circulaba sobre la calle 72 de sur a norte y que al no realizar su alto en disco fijo colisionó a un taxi que circulaba en la vía preferencial. El otro carro es un taxi del Sindicato de Taxistas General Francisco May que circulaba en la vía preferencial.