Síguenos

Última hora

Comienza en febrero la construcción de 23 mil viviendas sociales en Campeche: ¿quiénes serán beneficiados?

Quintana Roo

Diputados locales, inútiles y caros

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 15 de enero.- Ciudadanos explotan contra los diputados locales, argumentando que se les está regalando el sueldo, aparte de ganar cantidades exorbitantes de dinero, no han hecho nada que beneficie a la ciudadanía, por el contrario, se nota la falta de acciones y compromisos, “algunos no deberían de ser diputados”, coinciden ciudadanos.

Consideran que son tan holgazanes que ni siquiera leen lo que aprueban, como ejemplo el caso de la reciente disposición de los casinos, de un solo plumazo, sin leer el contenido o análisis profundo los diputados locales aprobaron la posibilidad de convertir al estado en otro Las Vegas.  Por lo anterior, los ciudadanos consideran un insulto que unos ciudadanos ganen 3 mil 600 pesos al mes, mientras que los diputados están cobrando 130 mil pesos mensuales sin hacer nada.

Luego de los incrementos que se dieron a los impuestos prediales y que fueron aprobados por los legisladores locales, el sentir de la gente es que los diputados no están cumpliendo con sus funciones, además de ganar exorbitantes sumas de dinero, que no se merecen.

Para la joven Fernanda, a los diputados locales les deberían de exigir que cumplan con más acciones, que beneficien al grueso de la población; “les deberían de exigir más acciones, deberían de hacer algo para que bajen o mejoren los precios en general” (sic).

Mientras que para José Jiménez, los diputados lo que están haciendo es ahorcar al pueblo y la economía familiar, generando mayores gastos con los impuestos que aprobaron y que recientemente entraron en vigor.

“Sólo están afectando al pueblo, cobrando impuestos muy elevados, se están gastando un dineral y a la gente nos tienen con salarios mínimos miserables, no están haciendo nada para el pueblo, sólo hacen cosas para ellos para que estén ellos mejor se aprueban hasta los aumentos de sus salarios, te digo que no hacen nada, el trabajo de los legisladores es quitarle el sueldo a los más necesitados”.

Por su parte don Fernando, señor que camina con muletas, de ronca voz, con el seño un tanto molesto, indicó que muchos de los diputados no merecen serlo, pues a su parecer no hacen nada pero bien que cobran. “Es gente que nada más vive de estar sentados en los curules, no sirven, hay mucha gente que no deberían ser diputados”.

 

 

 

Siguiente noticia

El alquiler de autos se mantiene activo