Síguenos

Última hora

Balean a familia en Cancún

Quintana Roo

Fiesta termina en riña masiva

De la Redacción

 

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 19 de enero.- Sujetos alcoholizados que estaban en una reunión en el patio de un domicilio, en la colonia Guadalupana, terminaron liados a golpes con vecinos y aventando mesas y sillas. La fiesta terminó a causa del alto volumen de la música, sin invitados y con la presencia de autoridades que se entrevistaron con el propietario del sitio, aunque ya no había rijosos por detener, pues huyeron antes de que los policías llegaran a la calle Panamá con avenida Xel Ha, a la media noche de este domingo.

Cerca de las dos de la mañana de este domingo, una riña masiva fue reportada por vecinos de la calle Panamá con avenida Xel Ha, donde sujetos  se encontraban reunidos en el patio de una casa, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen.

De acuerdo con los presentes, la discusión comenzó con invitados de la fiesta y vecinos, que se quejaron del fuerte volumen de la música en varias ocasiones con el propietario de la vivienda. Luego de algunos minutos, se repitió la queja y esto detonó en golpes y alboroto en el lugar, lo que ocasionó que los mismos vecinos llamaran al número de emergencia 911 para solicitar apoyo de la policía.

Los ebrios agresores, invitados de la reunión, aventaron sillas, mesas, botellas y piedras contra los quejosos y después de provocar la riña, abordaron un vehículo particular y huyeron del lugar con rumbo a la plaza comercial, sin que pudieran ser ubicados.

De este modo, antes de que las autoridades municipales y estatales pudieran llegar al sitio, los agresores lograron escapar, y sólo quedaron los vecinos molestos, vasos, mesas, sillas y una bocina tirada como resultado de la riña masiva. No hubo detenidos.

 

Siguiente noticia

Hallan a sujeto sin vida en un lote baldío