Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de enero.- Por no ceder el paso a un vehículo que circulaba en la vía preferencial, el conductor de una camioneta, provocó una aparatosa colisión, donde se tuvo dos personas con golpes, pero que no pone en riesgo sus vidas y daños materiales de consideración.
Los hechos se registraron luego de las 10 horas con 30 minutos en la Diagonal 63 y avenida Lázaro Cárdenas, cuando se registró un choque de dos vehículos, todo porque uno de los conductores no cedió el paso a la otra unidad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de realizar los trabajos periciales, además de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de las dos unidades que del impacto resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Dodge, tipo Caravan, color blanco, con placas de circulación, UVN-374-D de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur sobre la Diagonal 63, cuyo conductor al no ceder el paso colisionó con una combi de pasaje, que en esos momentos iba vacía.
El segundo vehículo se trata de la marca Toyota, tipo Hiace, color arena, con placas de circulación 36-77-TRZ del servicio local, perteneciente al Sindicato de la Untrac, unidad que recibió un golpe en el vértice frontal derecho. Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos para la reparación de los daños y con ello evitar que sean trasladados al corralón.
Mientras que por otro lado, en la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 82, se registró un accidente, cuando un trabajador de los juegos mecánicos que estuvieron funcionando en la Feria de los Reyes, cuando desmontaba los equipos cayó de una determinada altura, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque luego de recibir los primeros auxilios no ameritó ser trasladado a ningún hospital.