Quintana Roo

Encontronazo en la colonia Leona Vicario

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de enero.- Por una supuesta falla mecánica, un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, asignado al área del Rastro Municipal, cuando se encontraba distribuyendo carnes en las diferentes carnicerías en horas de la madrugada, terminó estrellándose en contra de la columna del portón de una vivienda; no hubo lesionados, sólo daños materiales que pudieran superar los más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas en la calle 62 entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 73 de la colonia Leona Vicario, cuando un vehículo del Rastro Municipal, aparentemente por una falla mecánica, se estrelló en la columna del portón de una vivienda.

La unidad accidentada se trató de un Chevrolet, tipo caja cerrada, color blanco, sin placas de circulación y en la portazuela del vehículo, tenía el logo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. La camioneta circulaba sobre la calle 62 de sur a norte, a cargo de Marco Antonio García Hernández, de 32 años de edad.

El origen del accidente fue aparentemente por la falta de precaución y una falla mecánica, el conductor perdió el control de la dirección y giró a su izquierda, colisionando con su costado delantero izquierdo una columna de un portón de la vivienda, propiedad de la señora Lucía Novelo O.

En el lugar de los hechos, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Para rescatar la unidad accidentada, se tuvo que requerir los servicios de una grúa para realizar las maniobras necesarias y remolcar el vehículo al corralón municipal para las diligencias correspondientes. El cual quedó completamente destrozado de la parte frontal. Mientras que la columna de concreto que sostiene el portón de herrería quedó despedazado.

La propietaria de la vivienda, donde cuya columna del portón quedó destrozada, exigió el pago de los daños provocados a su propiedad por parte del vehículo perteneciente al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.