Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Por la espalda, intentaron ejecutar a un hombre que iba a subir a su auto, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de la concurrida plaza comercial “Mi Plaza Héroes”, en la Región 215; la víctima iba acompañada de su esposa, quien resultó ilesa en el ataque a balazos. Policías implementaron un operativo, pero no lograron ubicar al responsable de este hecho.

A través del número de emergencias 911 fue reportada una persona herida por proyectil de arma de fuego la noche de este martes, de acuerdo con datos recabados por autoridades, el hombre identificado como Efraín P. P., de 28 años, iba a abordar su auto el cual se encontraba en el estacionamiento de “Mi Plaza Héroes”, ubicada sobre las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, en la Región 216, cuando un hombre, quien llegó a pie se le acercó y por la espalda realizó detonaciones por arma de fuego en su contra.

Una vez que lo hirió, el responsable comenzó a correr entre el resto de autos estacionados hacia la avenida Chac Mool, donde logró perderse, no saben si lo estaban esperando a bordo de una motocicleta o de un vehículo, ya que testigos comenzaron a correr en dirección contraria por temor a resultar heridos.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender el reporte y tras brindarle los primeros auxilios a la víctima, a bordo de la ambulancia, fue trasladado a un hospital para recibir la debida atención médica.

En el lugar, un auto presentó al menos un impacto por arma de fuego, al parecer se trataba de la unidad del hombre herido, por lo que fue trasladada a un corralón como evidencia.

Autoridades desconocen los motivos del ataque y mantienen abiertas todas las líneas de investigación, así como ya se encuentran solicitando videos de las cámaras de seguridad en los comercios aledaños, para dar con el paradero del responsable.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Evacuaciones por los efectos del sismo.