Quintana Roo

Se burlan de cuerpos policiales

De la Redacción

 

Corporaciones policíacas fueron burladas el día de ayer, al encontrar abandonada una caja fuerte de la que se desprendían olores fétidos y al pensar que podría contener restos humanos, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para abrirla.

Al interior de la caja fuerte, fueron encontrados dos animales muertos.

Poco antes del mediodía de este viernes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un objeto sospechoso en la Región 102, manzana 21, sobre la calle 16, con calle 114.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte, encontrando en una banqueta, una caja fuerte metálica de color negro, de la que se desprendían olores fétidos.

De inmediato, se pensó que la caja fuerte podría contener restos humanos, por lo que la zona fue acordonada y se pidió la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad 950.

Elementos de la Policía Ministerial de las unidades de delitos contra la vida y delitos patrimoniales, también llegaron al lugar, y esperaron a que los Bomberos lograran abrir la caja fuerte.

Durante varios minutos, los Bomberos estuvieron manipulando con herramientas la caja fuerte, logrando abrir una parte del metal, y los olores fétidos se hicieron más intensos, ante la expectación de las personas que miraban curiosas, y de las mismas autoridades.

Finalmente, los Bomberos pudieron abrir la puerta de la caja fuerte, y cuando los policías se acercaron, vieron que contenía dos animales muertos en bolsas, y por ello, el fuerte olor que se desprendía del interior de la caja metálica.

Las autoridades se retiraron del lugar entre risas, aunque los ciudadanos que se encontraban en el lugar, comentaron que ese hallazgo, fue una burla de la delincuencia hacia los cuerpos policíacos, pues el contenido real de la caja fuerte seguramente fue robado; y después, introdujeron los animales para burlarse de todos.