Poco a poco la ciudadanía sale de sus hogares para observar los daños ocasionados por el Huracán Zeta durante su paso por Playa del Carmen esta madrugada.
Grupos de vecinos se han organizado para realizar la limpieza de ramas, hojas y cortar arbustos o árboles que pudieran poner en peligro la encontrarse semi derribado.
Sobre las calles se observan arbustos vencidos por las fuertes ráfagas de viento además de algunos cristales rotos de ventanales en negocios algunas bardas de acero caídas y personal de mantenimiento realizando labores de limpieza en los alrededores como son fraccionamiento Real Ibiza, Las Flores, Paseos Xcacel, Palmas 1 y Villas del Sol.
A partir de las 10 de la mañana poco a poco se han restablecido los servicios de energía eléctrica y de las diferentes empresas de telefonía que han mantenido una señal intermitente al igual que los servicios de internet.
Comercios han empezado a abrir sus puertas para reactivar la economía como son carnicerías, pozolerías tortillerías , lavanderías y tiendas de abarrotes donde los remanentes del huracán comienzan con ligeras lluvias y nublados.
Por Irelis Leal