Los hoteles que se encuentran en la segunda etapa de la zona de playas (18 kilómetros) frente al Mar Caribe, como el Sun Palace, comenzaron a evacuar a los turistas para llevarlos a lugares más seguros ante la alerta roja por el Huracán Delta que ha alcanzado categoría cuatro.
Decenas de turistas abordaron un autobús que los trasladó al Sunrise de la misma cadena hotelera que se encuentra en carretera Cancún- Puerto Morelos según informó personal de seguridad del hotel.
Mientras tanto turistas desconcertados que arribaron hace unos días a Cancún manifestaron temor por la llegada del huracán pero aprovecharon el sol para tomarse la foto del recuerdo en el parador turístico ubicado en la popular Playa Delfines.
Las plazas comerciales de la zona hotelera como Kukulcán y la Isla también tomaron sus previsiones ante el impacto del huracán. Durante la mañana colocaron cintas y material de protección para proteger los locales.
Los trabajadores de las construcciones también fueron enviados a sus casas ya que la zona hotelera deberá estar evacuada a la una de la tarde informaron elementos de la policía municipal.
Con información Martín Chi