A través de una tarjeta informativa emitida por el Hospital Regional No. 17, que representa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asegura que la mujer cuyo cuerpo fue levantado de sus instalaciones ubicadas en la Región 510 por parte de los Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde de este sábado, no se suicidó al interior del lugar como autoridades municipales y ministeriales en un principio lo dieron a conocer.
En la tarjeta informativa detallan que la ahora occisa identificada como María Teresa A. D., de 61 años de edad, originaria de la Ciudad de México, fue ingresada está mañana en estado crítico, esto luego de lanzarse de un cuarto piso en el lugar donde habitaba y caer en la vía pública, y mientras era atendida perdió la vida al interior del hospital, por lo cual se dio parte a las autoridades correspondientes sobre el deceso.
Por otra parte, en el primer reporte emitido a las autoridades ministeriales del área de homicidios se les notificó el “suicidio de una mujer en el IMSS”, por lo cual junto con peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia acudieron para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo mismo que presentaba fracturas expuestas en ambos pies, raspaduras y lesión en el codo derecho, y una como herida quirúrgica a la altura del tórax del lado derecho, por lo que continúan con las indagatorias para descartar accidente o suicidio.