El conductor de una automóvil Nissan Sentra aparentemente atropelló a un moto repartidor en las inmediaciones de la avenida Maxuxac con 10 de abril, para después darse a la fuga, dejando al conductor de la motocicleta tirado en el asfalto. Afortunadamente testigos de los hecho lograron darle alcance; sin embargo , el aparente conductor se escondió en su vivienda y negó lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles, cuando el conductor de una motocicleta italika de color azul, se encontraba circulando de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac, justo antes de llegar a la intersección con la calle 10 de abril fue golpeado por el conductor de un automóvil Nissan Sentra.
Noticia Destacada
Diócesis de Cancún-Chetumal prepara manifestación contra la despenalización del aborto
El conductor del vehículo Nissan color plateado, se encontraba circulando en la misma dirección que el motociclista solo que unos metros atrás de él, pero este al querer hacer una maniobra golpeó al conductor de la motocicleta tirándolo de la moto.
Este término en el asfalto quejándose de un fuerte dolor en el brazo, mientras que el conductor del automóvil Nissan Sentra al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, de inmediato un par de motociclistas que atestiguaron el hecho se dieron a la tarea de perseguirlo.
El conductor del automóvil Sentra avanzó unas pocas cuadras sobre la avenida Maxuxac y al llegar al cruzamiento con la calle 5 de febrero, cambió de dirección con destino hacia el norte y al llegar a la calle Tomás Aznar volvió a cambiar de dirección, en esos cruzamiento ingreso su vehículo a una vivienda, de donde no salió.
Los motociclistas que lograron ubicar su aparente casa hablaron en la puerta del predio, pero el sujeto no salió, comentan que solo grito desde el interior “yo no fui”, y permanecer encerrado en la casa.
Mientras tanto, en la avenida Maxuxac el joven lesionado era atendido por elementos de la Cruz Roja, ya que aparentemente presentaba una fractura en su brazo derecho la cual le generaba dolor, por lo que fue de inmediato inmovilizado y llevado al Hospital General de la ciudad.
Por su par, los elementos policiales le dieron indicaciones a la familia del agraviado, para que interponga una denuncia ante las autoridades correspondientes, por el aparente delito de lesiones y para que responda por los daños ocasionado a la motocicleta
Con información de Julio Javier Mena