Lugar de encuentros y despedidas por excelencia, el Aeropuerto Internacional deCancún es el escenario en el que las personas también expresan sus sentimientos, el llanto, las risas y los buenos deseos están a flor de piel.
Pese a las restricciones por la pandemia, con cubrebocas, guantes y mascarillas, las muestras de cariño y amor entre quienes se van y los que se quedan no pasan desapercibidas, el afecto inunda las salas del Aeropuerto.
Por aquí los integrantes de una familia se reparten abrazos y buenos deseos, luego de una Noche Buena juntos, ahora los que llegaron se van a recibir al Año Nuevo lejos, abundan los suspiros, lágrimas y abrazos interminables.
Noticia destacada
Llegan al Aeropuerto de Cancún vuelos procedentes de CDMX; siguen en semáforo rojo
Más allá, en medio de la gente arrastrando maletas, llama la atención el encuentro de una pareja, su carrera para encontrarse y el momento en que se tocan y funden en un abrazo sin fin, no importa el COVID-19, no importa nada.
El deseo y la pasión contenidas, los cientos de abrazos virtuales, tras meses de confinamiento se vuelcan en uno sólo; las parejas y familias sólo quieren tener de vuelta a los seres queridos o despedirse con cariño de quienes se van.
CG