Quintana Roo

De nueva cuenta la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, dio de qué hablar, pues fue captada peleando con los sabancuyeros, a quienes gritó e insultó por pedirle espacios recreativos y deportivos dignos.

Como primera instancia, la vulgar funcionaria -fiel a las enseñanzas porriles de “Alito”- le gritó a uno de sus regidores, Juan Daniel Lagunas Flores, quien se presume en comentarios de las redes sociales, no le aprueba a la priísta sus malos manejos sobre los oficios de Sabancuy.

Herrera Canul reprendió al regidor que debe pedir las cosas por oficio, si quiere ayudar a los ciudadanos, y apuntó a una de las regidoras priístas que la acompañaba; sin embargo, los presentes defendieron al agredido, ya que peleaban por el espacio público, para que pudieran utilizarlo.

Cabe señalar que el regidor soportó los gritos histéricos de la presidenta sabancuyera fuera de sus cabales, que posteriormente se hizo de palabras con quienes la evidenciaban y le recriminaban que realmente no estaba en su oficina para pedirle las cosas, a lo que ella dijo que “trabajo como burro todos los días” y que supuestamente la pueden encontrar de 08:00 a 20:00 horas, todos los días.

Los ciudadanos le contestaron de la misma forma en que ella les fue a hacer escándalo, ya que no estaban causando ningún problema y fue Herrera Canul de altanera y prepotente a alterar el orden.

El video fue transmitido en vivo por un habitante de la Villa, y los comentarios no se hicieron esperar, criticando fuertemente las deplorables acciones de la presidenta de la Junta Municipal, quien no sabe comportarse a la altura del cargo que ostenta.

Entre los comentarios destacan que se cree dueña de Sabancuy, y a quienes no son priístas ni solapan sus decisiones, les insulta y sobaja, con la finalidad de que piensen como ella o se unan a “su causa”.

Quedó evidenciado públicamente que a Herrera Canul no le interesa el bienestar de los sabancuyeros, ya que quiere hacer ley su palabra, aunque esté rotundamente equivocada.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)