Quintana Roo

Avenida del IMSS está en indignas condiciones

Complicado resulta para la ciudadanía caminar sobre la calle 43 entre 20 y 22 de la colonia Centro por el mal estado en que se encuentra esta arteria, sobre todo porque está ubicada en el área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Isla y resulta muy complicado circular caminando y en auto en la zona, señaló la señora Manuela Sosa Huerta.

La mujer dijo que las autoridades municipales deberían de verificar el estado de la arteria porque se usa constantemente y la ciudadanía pasa problemas para circular; y si una persona enferma es trasladada, es complicado llegar.

Además dijo que siempre está llena de vehículos que se estacionan en la zona y complican la circulación.

Explicó que ella circula caminando por la zona y nunca había estado en tan mal estado, llena de hoyancos, y como burla la gente coloca troncos en los hoyos para alertar y por ser un área de hospital, debería de estar en mejor estado y pareciera que esto poco le importa a la autoridad en turno.

Problemas serios

Indicó que incluso las ambulancias no pueden pasar rápido con la gente que tiene una urgencia; primero porque no está señalada la entrada y segundo porque la calle está en muy malas condiciones y obliga a los vehículos de emergencia a bajar su velocidad y tener que circular a baja velocidad en la zona.

Dijo que sí es urgente que las autoridades municipales pongan a trabajar a su personal y arreglen esa calle, porque le hace mucha falta a la ciudadanía y porque está ubicada en una zona de hospital, y debería estar en mejor estado para bienestar de los habitantes.

(Texto y fotos: Jorge Villanueva)