Síguenos

Última hora

Ecuador aplica cortes de electricidad hasta por 14 horas al día

Quintana Roo

Presunto 'levantado” recibe brutal golpiza

De la Redacción

TULUM, 10 de febrero.- Presuntamente, un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” trasladó a un sujeto, que fue levantado, al complejo “Aldea Zamna”, para que cometiera un robo, al ver que no lograron el objetivo, los presuntos lo golpearon dejándolo abandonado en el lugar.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de un robo en el complejo “Aldea Zamna”, ubicado sobre la avenida Cobá con dirección hacia la franja costera.

Tras hacer acto de presencia los policías, cerca de las 02:00 horas, se entrevistaron con la supervisora del lugar denominado “Casa Castillo Aldea Zamna” y en donde se suscitaron los hechos, y quien había solicitado el apoyo.

También dialogaron con el agraviado Edwin B. K., de 25 años, mismo que manifestó a las autoridades que había sido subido a la fuerza a un taxi del sindicato “Tiburones del          Caribe” y lo obligaron a ir al condominio ya mencionado, con el objetivo de que ingresara al interior a robar, pero al momento que los presuntos delincuentes se percataron que no podían ingresar al interior para cometer el robo, tomaron represalias en su contra y lo agredieron.

La golpiza que le dieron ocasionó que se le rompiera la cabeza, quedando abandonado en el sitio, al ser detectado por los guardias de seguridad solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y de los cuerpos de auxilio, llegando al lugar la ambulancia de una clínica privada, valorando y proporcionando los primeros auxilios los paramédicos, que le diagnosticaron policontusiones, por tal motivo, sería trasladado al centro de salud para su valoración médica.

De los delincuentes y del taxi que trasladó a la víctima al lugar, las autoridades policiacas nada supieron, toda vez que ya tenía rato de haber sucedido los hechos cuando arribaron al sitio.

Siguiente noticia

Eventos internacionales impulsarían al destino