Síguenos

Última hora

Consulado mexicano apoyará a las familias de los seis mexicanos del avionazo en Filadelfia

Quintana Roo

Hallan a mujer asesinada en un paraje

De la Redacción

TULUM, 15 de febrero.- Con el rostro desfigurado fue localizada muerta una mujer, en un paraje solitario de la colonia “Guanábana”, lugar que contó con grandes acordonamientos, buscando las autoridades policíacas, a cargo de Jesús Pérez Abarca, ocultar la violencia que ha dejado en mes y medio del 2020 el segundo feminicidio, de un total de 8 homicidios.

Con saña acabaron con la vida de la persona, luego que su cuerpo hallado la mañana del sábado boca abajo, presentaba múltiples lesiones en el rostro, a un costado del cadáver las autoridades encontraron una roca manchadas de color rojo, que presumiblemente pudo ser utilizada por el o los implicados.

La policía arribó a la despoblada colonia alrededor de las 10:00 horas, y sobre la calle principal que converge con la carretera federal y que divide la colonia Xulka con la colonia Tumbeka, hallando tirado el cuerpo de la mujer descalza, traía puesto unos pantalones y playera gris, por tal motivo y, buscando que el caso no trascendiera instalaron diversos acordonamientos.

Tratando a toda costa de ocultar la criminalidad que no cesa en este municipio, al llevar 8 personas ejecutadas, a pesar que en Tulum existe el Mando Unico, que dirige Jesús Albert Capella Ibarra en la entidad, pero sin esa violencia que cada año va a la alza, sea combatida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron acto de presencia, para llevar a cabo las indagatorias de este segundo feminicidio registrado en menos de dos meses de este 2020.

Luego de ser levantado el cuerpo, en el lugar quedaron restos de sangre de la occisa, luego de ser salvajemente agredida en ese mismo lugar.

En su momento, a través de las páginas del diario POR ESTO! , se dio a conocer que ya algunos empiezan a limpiar sus predios, de esas colonias que son usados para tirar su basura y para actos criminales, ya que ahí han ejecutado a dos personas, una de éstas la metieron a un camino de terracería que lleva a otra colonia y ahí lo ultimaron a balazos; el otro, un taxista, pese a ello las autoridades competentes no aplican medidas rigurosas para exigir a los propietarios a limpiarlos cuando menos.

Siguiente noticia

Hotelitos ganaron con San Valentín