Quintana Roo

A días del Carnaval, zona sigue a oscuras

A pocos días que dé inicio el paseo de Carnaval Carmen 2020 y el boulevard de Playa Norte continúa en penumbras debido a la falta de interés de la Comuna, la lente de POR ESTO! captó las irregularidades de esta zona.

Hasta el momento no se muestra ningún interés por parte de la administración que encabeza el alcalde espurio Oscar Rosas González, ya que no ha solicitado realizar los arreglos correspondientes para los recorridos del derrotero que está a pocos días de iniciar.

Algunas de las luminarias solares se encuentran sin celdas ubicadas en el camellón de la avenida Paseo del Mar, desde hace varios meses que se encuentra en total oscuridad y Servicios Públicos no muestra el interés por repararlas.

A pesar de que el presupuesto de Servicios públicos es de 257 millones 569 mil 707 pesos, el Gobierno ilegítimo tiene como prioridad continuar decorando los camellones con madera en lugar de otorgar seguridad a los ciudadanos.

Es de gran preocupación para los ciudadanos el no contar con la zona iluminada, ya que esto propicia inseguridad para los habitantes que quieran acudir al Carnaval Carmen; Sin embargo, la zona de Playa Norte se ha convertido en un sector abandonado por la autoridad espuria.

Este boulevard se ha convertido en una zona peligrosa para quienes transitan a diario, ya sea caminado o en automóvil, para los ciclistas también, pues la ciclovía se ve completamente a oscuras.

Sin embargo, como es costumbre de este Gobierno de “Oportunidades” caracterizado por sus improvisaciones en este tipo de eventos, puede que 2 días previos del derrotero se le pueda ver realizando los arreglos de bacheo y arreglos de pintura.

(Texto y fotos: Irene Barradas)