Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

“Papá te pido disculpas por haber hecho esto, espero no me odies”, son algunas de las palabras que se leían en una carta que un menor de 16 años escribió antes de quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la Región 247, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch, en otro párrafo de la carta póstuma, el menor menciona que simplemente lo hizo por curiosidad de saber qué hay “más allá” y que no quiere que se culpe a su padre de su muerte.

La noche del pasado miércoles a través del número de emergencias 911 fue reportado que una persona se había quitado la vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Privada Nogal, manzana 5, lote 3, casa 57, en el fraccionamiento Villas Otoch, Región 247, lamentablemente la víctima era un menor de 16 años, quien decidió ponerle fin a su tan corta vida ahorcándose con una soga.

Su padre fue quien hizo el descubrimiento y al ver a su hijo colgado enseguida cortó la soga pero éste ya había dejado de existir, enseguida el hombre solicitó ayuda, pero al llegar paramédicos sólo confirmaron su muerte, por lo que la zona fue resguardada.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, al procesar el lugar donde ocurrieron los hechos encontraron una carta, la cual el menor dejó a su padre antes de tomar la fatal decisión, en ella se leía lo siguiente: “Papá te pido disculpas por haber echo esto pero espero que no me odies ya que no debí de haberlo echo pero ya no te quiero estorbar más creo que he sido un mal hijo y considero que este es mi castigo no tengo mucho que decir pero espero que te des cuenta y de que tengas a la pareja que buscas y que si tienes la oportunidad de tener otro hijo cuídalo muy bien. Dile a mi tía que la quiero mucho y sobre mi abuela ve a visitarla por favor se que tienes mucho trabajo pero el trabajo no lo es todo recuérdalo.

Si te diste cuenta te dejo el dinero que esta ahorrando y el teléfono creo que es la primera cosa que cuido en mi vida ja ja bueno dicho esto adiós y cuídate y perdona mi letra toda fea ja

Quiero decir que esto es por mi propia voluntad y no tiene nada que ver contigo papá de hecho estoy agradecido por lo que me has dado te quiero

Si te preguntas por qué lo hice es por curiosidad de que hay más alla de la muerte se que estoy loco pero ya que pero como dicen la curiosidad mato al gato.

Sé que me habías dicho que te pueden meter a la cárcel pero pueden y no deben, tu eres inocente aparte sería ridículo que lo hicieran pero cuando se trata de un ladrón ni la mano meten ellos son corruptos ja ja ja”.

Finalmente, el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cancún refuerza el flujo turístico.