Síguenos

Última hora

Claudia Sheinbaum destaca apoyo de la Pensión Mujeres Bienestar en Álvaro Obregón, Michoacán

Quintana Roo

Carmelitas repudian oportunismo de Oscar Rosas, el ‘necropolítico’

Aprovechando la mortal tragedia que aconteció en los edificios de ‘Doña Nicha’ la mañana de este sábado, el Alcalde Espurio Oscar Rosas se hizo notar en las redes sociales ‘entrando al quite’ entre los políticos que hicieron públicas sus ayudas.

Para Rosas González no hay secretos entre sus manos y la izquierda y derecha están al tanto de lo que hace la otra, por lo que decidió publicar una fotografía que luego retiró, en sus redes sociales.

La publicación que causó enojo entre la mayoría de la población fue evidente con los comentarios en desaprobación que causaron que el Alcalde Espurio retirara la fotografía que la Jefatura de Información de POR ESTO! guardó puntualmente al momento de su publicación.

Personajes morenistas como David de Jesús Hernández Cevallos, que sin trabajo político buscan sobresalir, también aprovecharon a formar parte del ‘hilo’ del Ilegítimo Edil.

Raja política

Ayer por la mañana, durante el doloroso sepelio, hubo ‘movimiento’ en las redes donde falsos líderes sociales, políticos de diferentes partidos opinaron para hacerse notar, aunque nunca hayan resuelto nada.

Mientras el Alcalde Espurio presume cómo ofreció cajas de muerto y flores, el valiente cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen hizo evidentes las carencias con las que hacen su valiosa labor.

La meta de reelegirse en la presidencia municipal o por la candidatura a Gobernador se siguen sobreponiendo a los intereses del Pueblo en el Espurio mandatario municipal que se esfuerza más por sonar que por ayudar a los carmelitas.

Exhibido y criticado

Mientras la fotografía de Rosas González en la funeraria revisando qué modelo de caja es el más barato, alguno de sus “guachomas” la divulgó por redes sociales.

Al verse exhibido por los duros comentarios de la gente, Rosas González decidió retirarla porque no era conveniente a su posicionamiento político que le abandera el débil Partido Revolucionario Institucional (PRI).

(Texto: Agustín Ferrer / Foto: Especial)

 

Siguiente noticia

Urge un verdadero cuerpo de bomberos