Síguenos

Última hora

Melanie publica nueva imagen de su agresor: 'Te vamos a encontrar'

Quintana Roo

Sorprenden a Cahuameros en casa

Por Ovidio López

 

ISLA MUJERES, 23 de febrero.- El equipo Cahuameros cayó en casa de manera sorpresiva ante unos Lobos de José María Morelos aguerridos de principio a fin, el cual se definió en tiempo extra, con marcador de 96-94, en juego de la semifinal de Liga Estatal de Básquetbol.

Si desea continuar en la siguiente etapa semifinal el conjunto isleño, deberá ganar el compromiso sabatino programado con marcador mayor de dos puntos, informó el cuerpo técnico, al anunciar que deberá viajar el fin de semana en José María Morelos para mantener vivas las esperanzas.

Hubo exceso de confianza, reconoce el cuerpo técnico, se esperaba un rival que se le ganaría sin mucho esfuerzo, pero resultó lo contrario, Lobos salió de la cancha con todo lo que tenía en el arsenal, con mucha actitud y puntería, remontaron el marcador desde el primer parcial.

Casi todos los jugadores parecían estar en sincronía con el aro, anotaban de larga distancia, ejercieron el mando para comandar la ofensiva, poniendo en verdadero aprieto a los Cahuameros. Éstos con su desesperada actuación hicieron cometer errores, sin embargo, lograron emparejar los cartones en más de una vez.

En los últimos segundos de cuatro y último periodo del juego empató Isla Mujeres a 80 unidades para presionar tiempo extra. No fueron impresionados los visitantes por la afición, al contrario, se mostraron más seguros con los tiros para dejar mal parado a su equipo, sellar el partido a 96-94 puntos.

El siguiente partido se celebrará el sábado 29 en aquel municipio, por la noche, según la programación del circuito, si no sale mal las cosas nuevamente, Isla Mujeres con mucha tradición del deporte ráfaga, deberá pasar a la siguiente ronda semifinal.

Hace una semana, Cahuameros calificó de tercer lugar a la postemporada en el circuito, al derrotar al equipo Alphas, de Chetumal, con marcador de 90-82. Creen que el compromiso siguiente, el potencial de los isleños salga a plenitud para cumplir sus sueños.

 

Siguiente noticia

El ovoide está en el aire