Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de febrero.- Los servidores públicos y privados deben respetar la Constitución, conduciéndose con honestidad y rectitud, no defraudando la confianza y el compromiso por el bien de todos, señaló el líder natural, Leonardo Moo Pat, quien agregó que los funcionarios deben de seguir el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que está comprometido con la Cuarta Transformación.

De acuerdo con información dada a conocer por el señor Leonardo Moo Pat, hizo mención que “Desde el Centro de Visión Natural Maya, Cruso’ob, poder e identidad, las y los morenistas, gente valiosa, honesta, apegados a la Constitución, comprometidos con la Cuarta Transformación que representa el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Agregó: “Nos conmueve su honestidad, su sinceridad, hablando siempre con la verdad y cada día resalta más su refinada conducta, es un ejemplo que todos debemos seguir”.

Mencionó que “invitamos a todos los servidores públicos y privados a respetar la Constitución, no omitirla porque está penado. Todo servidor público o privado cumpla su función con honestidad y rectitud, no defraudando la confianza y el compromiso por el bien de todos”.

Refirió que “el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos, con mucho respeto a participar en el trabajo del gran proyecto para el desarrollo de la nación, como la construcción de las refinerías, el aeropuerto, el Tren Maya, Sembrando Vida, apoyo a los adultos mayores, beca para los estudiantes, apoyo a los minusválidos, Jóvenes Construyendo el Futuro, medicamentos gratuitos, entre otros”.

La clave muy importante para lograr los beneficios del cambio verdadero es la participación de todas y todos en las diferentes colonias, ejidos, barrios, de todos los municipios y el estado, de la nación. Haciendo planteamientos, iniciativas que nos traiga la paz, la justicia, ejemplo el derecho natural.

Cuando hablamos del avance de la ciencia y tecnología, deberíamos estar gozando todos sus beneficios, pero ahora estamos viviendo en un sistema de explotación capitalista, neoliberal, represión y pobreza.

Finalmente, dijo que “todos los 194 países soberanos reconocidos por la ONU, ningún país tiene derecho a intervenir en los asuntos de otro país, menos la agresión de otras naciones…”.