Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 2 de febrero.- Aparatoso percance se registró sobre la desolada Avenida Uno, a unos metros de la estación de Bomberos, donde turistas que iban a bordo de u vehículo fueron impactados a gran velocidad por un conductor que circulaba en sentido contrario, el cual se dio a la fuga.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 8:30 de la noche del sábado, cuando se solicitó la asistencia médica a los números de emergencia, el cual había ocurrido sobre la Avenida 1 de la colonia Tumbenká a un costado de bomberos.

Los informes oficiales refieren que cuando los agentes acudieron al lugar indicado encontraron involucrado al coche de la marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, con placas de circulación UVL-362-E del estado de Quintana Roo, el cual debido a las huellas de frenado se pudo deducir que circulaba de poniente a oriente y que además se encontraba abandonado.

En tanto que en el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, color rojo, placas de circulación de DRL-963-A del estado de Chiapas transitaba sobre la misma vía y en el cual viajaba la conductora extranjera Janeth C. S., de 53 años, y su pareja, ambos originarios de Brasil.

Las indicaciones señalan que el coche Versa circulaba en sentido contrario y fue cerca de una curva donde colisionó contra el auto donde iban los brasileños, de modo que salió proyectado hasta dar una serie de volteretas y quedar sobre sus ruedas.

Finalmente, los extranjeros fueron valorados por paramédicos de Costamed, pero no fue necesario que los llevaran a algún centro hospitalario.