Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Quintana Roo

Balacera entre policías y delincuentes

De la Redacción

 

Se enfrentan policías municipales con presuntos delincuentes, en las inmediaciones de la Supermanzana 104, cuando acudieron a atender un reporte de extorsión.

Cuando la patrulla llegó al lugar, se toparon con los presuntos delincuentes que escapaban en una motocicleta, iniciando el fuego cruzado, hiriendo a uno de ellos, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Ayer por la tarde, se activó el Código Rojo, reportándose un enfrentamiento a balazos de policías municipales con presuntos delincuentes, en la Supermanzanas 104, a espaldas de la empresa refresquera “Pepsi”.

Quienes activaron el Código Rojo, fueron elementos de la patrulla 5721, quienes fueron atacados a balazos por sujetos que se trasladaban en una motocicleta, y otros que escaparon en un vehículo tipo Chevy de color rojo.

En el mismo reporte se indicaba que había una persona lesionada y aunque en un principio se dijo que era un policía, en realidad se trataba de uno de los presuntos delincuentes, identificado como Jacob A. A., quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

La zona ya estaba acordonada y en una calle de terracería fue encontrada la patrulla 5721 la cual se había impactado contra un poste, misma que presentaba impactos de bala.

Además, en la esquina quedó tirada la motocicleta usada por los presuntos delincuentes, una marca Itálika de color rojo, con placas de circulación RJM5J del estado de Quintana Roo.

En el lugar fueron localizados siete casquillos percutidos, pero no se dio a conocer de qué calibre.

Además, vehículos que estaban en un taller de hojalatería fueron alcanzados por las balas y al menos uno de ellos, sufrió fuertes daños.

Según la información surgida en el lugar, los policías acudieron a un reporte en el que propietarios de una frutería señalaban una extorsión.

Cuando la patrulla llegó al lugar, se topó de frente con los delincuentes, quienes abrieron fuego contra los policías, iniciándose así el enfrentamiento, sin que alguno de los policías resultara lesionado.

Más tarde se dio a conocer que el vehículo en el que huyeron otros dos sujetos fue abandonado cerca del lugar y elementos policíacos lograron darle alcance a dos sujetos, que intentaban internarse en un área verde; pues al parecer eran los tripulantes del vehículo; por lo que todos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Siguiente noticia

Usuarios, insatisfechos con el transporte público