Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 5 de febrero.- Por el delito de abusos sexuales en agravio de una menor de edad, un sujeto fue detenido por las autoridades, al estar relacionado con la carpeta de investigación TUL/02/161/2020.

Los hechos ocurrieron en días pasados, sobre la calle Andrómeda con Géminis alrededor de las 20:00 horas, cuando la madre de la menor había acudido a la farmacia para adquirir algunos medicamentos con su menor hija.

Cuando caminaban por la calle en mención de retorno a su hogar la menor empezó a llorar, a la vez que señalaba a un sujeto que estaba cerca de ella, indicando que momentos antes le había tocado sus partes íntimas.

Por tal motivo, al escuchar esto el sujeto emprendió la huida, siendo seguido por los agraviados, que le dieron alcance con el apoyo de un motociclista que se enteró de lo sucedido.

Una vez detenida la persona de nombre E. G. G., de 18 años de edad, se le hizo entrega a la policía municipal y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para posteriormente ponerlo a disposición.

En tanto la parte agraviada, acompañada de su progenitora, presentó la denuncia correspondiente ante la mesa especializada, relacionada con la carpeta de investigación FGE/QROO/TUL/02/161/202, por el delito de abuso sexual en agravio de la menor.

El hoy detenido, que aprovechando que ya era de noche llevó a cabo los hechos de abuso sexual, será puesto tras las rejas, en tanto estará enfrentando un proceso por el delito que le imputan.