De la Redacción
Se registra la ejecución número 45 en lo que va del año en Cancún, en la Región 235, en donde un hombre que permanece en calidad de desconocido fue ejecutado a balazos ayer por la tarde, por sujetos que lograron darse a la fuga.
En el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.
A las 15:35 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 235, manzana 23, afuera de un expendio de cervezas.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a un hombre tirado sobre una banqueta, mismo que presentaba impactos de bala, por lo que solicitaron servicios médicos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, y tras revisar al lesionado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al acercarse al cuerpo sin vida, los peritos vieron que vestía con pantalón de mezclilla de color azul y playera de color verde, y a simple vista se le apreciaban impactos de bala.
En el lugar, los peritos localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos, sin precisarse el calibre.
Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego y, al parecer, los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 45 en lo que va de este año en Cancún.