Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Quintana Roo

Por Yolanda Gutiérrez

ISLA MUJERES, 17 de marzo.- Este martes entraron en receso, por tiempo indefinido, todo tipo de actividades deportivas, de todas las ligas municipales en todas las disciplinas, tanto municipales como estatales, como medida preventiva con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, ante la contingencia sanitaria.

Dijo que por disposición de las autoridades estatales y municipales entraron en receso todo tipo de actividades deportivas, incluyendo baloncesto, futbol y beisbol, además de todas las disciplinas que cuenten con liga municipal o local, las cuales contemplan la aglomeración o concentraciones multitudinarias.

Mencionó que en la disciplina de basquetbol la Liga de Primera Fuerza suspendió actividades desde el lunes 16 de marzo y, en el caso de la Liga de Segunda Fuerza, suspende su programación desde el miércoles.

Agregó que tanto el equipo “Cockteleros” como el de “Pescadores” de Isla Mujeres, que actualmente juegan la gran final de la Liga de Beisbol “Laura Fernández Piña”, ambos recibieron un comunicado en el que se les da a conocer sobre la suspensión de las actividades de este torneo.

Dijo que las disposiciones oficiales se hacen efectivas tanto en la ínsula como en la zona continental del municipio en todas las disciplinas, por lo que entrarán en receso las ligas de futbol soccer y rápido.

Dio a conocer que el receso tiene carácter de indefinido, se prevé que sea de un mes en promedio, aunque las actividades deportivas se reactivarán hasta nuevo aviso, según la disposición de las autoridades deportivas.

Merece la pena mencionar que la Liga Estatal de Basquetbol (Lieba) de Quintana Roo, en la rama varonil, es la que aún analiza la posibilidad de que se jueguen los encuentros de vuelta de la serie de semifinales el próximo fin de semana, pero a puerta cerrada y sin público presente.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ante el gran reto.