De la Redacción
TULUM, 20 de marzo.- Todo el tiempo que quisieron tuvo un trío de delincuentes quienes a mano armada cometieron un asalto contra el hotel “Addy” ubicado en la calle Polar entre Avenida Satélite y Centauro.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche de este jueves, cuando tres sujetos llegaron al mencionado centro de hospedaje, donde uno de los delincuentes entró y apuntó con pistola al recepcionista, donde dos más entraron para acompañarle al atraco.
Por medio de una filmación captada por la cámara de video-vigilancia se observa que el trío de asaltantes, luego de hacer que el empleado se acostara boca abajo, empezaron a revisar toda la recepción.
En la grabación se podía observar que uno de los delincuentes estaba intentando abrir con llaves lo que parecía una caja fuerte, al tiempo que uno más revisaba al trabajador y el otro vigilaba.
Luego de menos de un minuto y medio, los delincuentes cometieron el presunto robo y salieron con toda la tranquilidad que quisieron, para huir con rumbo desconocido.
Por lo que el recepcionista se paró y dio aviso a los números de emergencia sobre dicho asalto, lo que movilizó a varias patrullas las cuales llegaron al lugar de los hechos.
No obstante, las autoridades no preciaron si los delincuentes se llevaron o no dinero de este robo.