Quintana Roo

El pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) determinó suspender actividades y labores jurisdiccionales a partir de este lunes 23 de marzo como medida de prevención ante la propagación del coronavirus COVID-19.

En sesión realizada a puerta cerrada ante la contingencia de salud pública, las magistradas Claudia Carrillo Gasca y Nora Leticia Cerón González, así como el Magistrado Presidente Víctor Vivas Vivas, acordaron suspender la atención al público y la función jurisdiccional, así como las actividades de capacitación, cursos, uso de biblioteca, y demás diligencias administrativas, por el período comprendido del 23 de marzo al 17 de abril de 2020.

Dentro de dicho período quedan contemplados los días inhábiles otorgados con motivo del periodo vacacional de Semana Santa. Como consecuencia de la suspensión, no correrán los términos y plazos previstos para la interposición y resolución de los medios de impugnación y demás procedimientos establecidos en Ley.

Finalmente el Teqroo puso a disposición del público, el correo avisos.teqroo@gmail.com para cualquier consulta o aclaración que se presente e informó que se establecerán guardias telefónicas por parte del personal de la oficialía de partes y Secretaría General de Acuerdos, para cualquier caso que requiera atención urgente.

Con información de José Ramos

Por Redacción Digital Por Esto!SC