Quintana Roo

Hombre atacado a machetazos

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 24 de marzo.- Una persona del sexo masculino fue agredida a machetazos en su propio domicilio, por dos individuos que circulaba en motocicleta, quienes posteriormente se retiraron del lugar sin problema alguno. Mientras que por otro lado un taxi que no respetó un señalamiento de tránsito colisionó a un ciclista para enviarlo al hospital.

 

Los hechos se registraron luego de las 8 horas en la calle 89 entre 44 y 46 de la colonia Plan de Ayala, cuando fue alertada la policía municipal, de una persona que había sido agredida con un machete al interior de su domicilio por dos sujetos, quienes al lograr su cometido se retiraron del lugar.

 

Se pudo indagar que el lesionado fue identificado como Lucio B. T. de 38 años de edad, quien fuera lesionado con un machete a la altura de la oreja, pero se trasladó con sus propios medios al nosocomio. A los policías les fue confirmado el hecho por uno de sus familiares.

 

Mientras que por otro lado, en la calle 61 por 82 se registró un accidente en que se vio involucrado un taxi, el que aparentemente al no respetar su alto en disco fijo colisionó a una bicicleta que circulaba en vía preferencial.

 

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Mientras que al lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo de Protección Civil.

 

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Ford tipo Fiesta, color blanco con franjas negras, con placas de circulación A-505-TNU del servicio local de taxis, número económico 147,  mismo que circulaba sobre la calle 82 de sur a norte, cuyo chofer al no respetar su alto en disco fijo provocó la colisión.

 

El segundo vehículo se trata de una bicicleta para fémina color blanco, misma que circulaba sobre la calle 61 de oriente a poniente y que del impacto, la unidad junto con el operador, fueron proyectados sobre el pavimento.