La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo vinculó a proceso a Henry “N” y Jorge “N”, relacionados en el homicidio de un mando policíaco, ocurrido en septiembre de 2019.
De acuerdo con el comunicado, después de un extenso debate sostenido entre los fiscales y la defensa de los imputados, el juez de control impuso prisión preventiva oficiosa por dos años para Henry “N” y Jorge “N” y concedió a la representación social, cuatro meses para cierre de investigación complementaria.
Las dos personas fueron detenidas en momentos diferentes: Henry "N” en la Supermanzana 211, mientras que Jorge “N” en calles del municipio de Benito Juárez.
Con estos dos sujetos, son tres personas quienes ya enfrentan proceso penal por hechos ocurridos en agravio del servidor público, ya que el pasado 1 de febrero fue capturado Daniel “N” en la Supermanzana 201, luego de que se establecieran puntos de observación y vigilancia derivado de trabajos de investigación emprendidos por la autoridad ministerial.
La Fiscalía General del Estado continúa integrando el expediente, a fin de ubicar, localizar, capturar y llevar ante tribunales a todos los probables participantes de este hecho.
Por Redacción Digital Por Esto!