El secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Alberto Capella, dio a conocer esta mañana, que se realizará un operativo permanente por la tendencia delictiva conocida como “cobro de piso”.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, implementó una unidad para atender los casos de extorsión que afecta a los comercios y ciudadanos de la entidad, sin embargo, hasta el momento las denuncias por este delito son escasas en el Estado.
La Policía de Quintana Roo, tiene activa su línea telefónica de denuncia anónima 089, la cual es atendida de inmediato las 24 horas del día, durante todo el año.
Los ciudadanos también pueden utilizar las redes sociales oficiales de la dependencia para reportar los casos delictivos.
Asimismo en la edición impresa de Por Esto! se publicó el aumento de extorsiones en los restaurantes de Cancún, que obligan a los negocios a cerrar sus puertas de manera definitiva; para más información puedes consultar: Van en aumento las extorsiones en el estado de Quintana RooPor Redacción Digital Por Esto!