Síguenos

Última hora

Vladimir Putin firma decreto que autoriza uso de armas nucleares

Quintana Roo

Profesora es removida de su cargo en la escuela 'Don Felipe Carrillo Puerto", Quintana Roo

Luego de que un grupo de madres de familia de la escuela “Don Felipe Carrillo Puerto” se inconformara y protestara en contra de una maestra, autoridades de la Secretaría de Educación tuvieron que mover a la mentora, por lo que los alumnos de 4° grado grupo “B” son atendidos por el director, mientras que designa a otro maestro.

De acuerdo a información dada a conocer por los propios padres de familia, pese a que hasta el momento la Secretaría de Educación en el Estado no ha dado a conocer de manera oficial el hecho, se tuvo que realizar el movimiento para apaciguar los ánimos de las madres de familia que se inconformaron.

Como se dio a conocer de manera oportuna, en las primeras horas del pasado miércoles, un grupo de madres de familia realizaron una manifestación enfrente de la escuela primaria “Don Felipe Carrillo Puerto” para denunciar públicamente a una maestra que presuntamente había agredido verbalmente y físicamente a unos alumnos del salón donde impartía clases.

Las inconformes colocaron varias cartulinas con diferentes leyendas, en las que hacían mención de una serie de señalamientos, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades educativas, debido a que la maestra contaba con antecedentes en otra escuela donde también tuvo que ser removida, para evitar una confrontación con los padres.

Este día, y sin que las autoridades educativas emitieran un comunicado oficial, fueron las propias madres de familia quienes dijeron que las autoridades tuvieron que actuar removiendo a la maestra frente al grupo, en esta escuela.

Indicaron que “mientras llega otro maestro que atienda al cuarto grado, los alumnos están siendo atendidos por el director del plantel, y se espera que para el próximo lunes se tenga un nuevo maestro”, refieren las madres de familia.

Redacción Por Esto!

Siguiente noticia

Vecinos de Felipe Carrillo Puerto llevan tres décadas sin carretera