Los elementos de la Policía Quintana Roo continúan con el cierre de las principales arterias viales de Cancún para que la población permanezca en sus hogares para evitar posibles contagios de coronavirus COVID-19 en el municipio de Benito Juárez.
Uniformados del Escuadrón Azor cerraron los carriles de la avenida Andrés Quintana Roo, desde los cruces de las avenidas Kinis, Comalcalco, Industrial y ChacMool, con dirección a la Av. López Portillo.
De acuerdo con los reportes, en las calles de Cancún continúan circulando en un 60 por ciento los automóviles particulares, es por ello que se están tomando estas medidas.
Las avenidas que permanecen cerradas desde el 13 de abril son: López Portillo con Kabah, Kabah con Chichén, Ruta 4 y Torcasita, Ruta 4 a la altura del parque La Rehoyada, Ruta 4 con calle 7 con dirección a la López Portillo.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Santamaría Chávez, mencionó que en las próximas horas, quedará inhabilitado el sentido hacia la avenida Kabah, esto como parte de la restricción de medidas para asegurarse de que la gente se quede en sus casas.
Por Redacción Digital Por Esto! SC