Dos personas a bordo de una motocicleta intentaron quemar un automóvil Chevrolet Cavalier, el cual se encontraba estacionado en la puerta de la propietaria, en la colonia Bicentenario, en la calle República Dominicana entre Bicentenario y Tecnológico de Tuxtla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando la dueña del automóvil, identificada como Silvia R.N, escuchó un golpe seco a las afueras de su casa. Salió del predio y notó que su vehículo se encontraba en llamas que abarcaron las áreas del guardalodos y cofre.
La agraviada salió de su domicilió y arrojó agua a su automóvil mientras, en el interior del predio, los familiares de la propietaria hablaron al número de emergencia 911 para informar lo acontecido.
Al lugar del siniestro llegaron los elementos del cuerpo de bomberos; estos de inmediato notaron que el fuego había sido sofocado por la dueña del vehículo. Según los testigos, la propietaria logró apagar las llamas de su automóvil “echando cubetazos de agua”.
El personal del cuerpo de bomberos de inmediato abrió las puertas del vehículo, para ventilar el interior y que no se propagara el fuego; posteriormente, abrieron el cofre del automóvil y desconectaron la batería para no generar alguna chispa y controlar el siniestro.
Con información de Julio Javier Mena
Por Redacción Digital Por Esto!
MP