Las muestras de solidaridad hacia las personas que menos tienen continúan en Bacalar, un pescador está regalando dos kilos de pescado a familias de escasos recursos y a personas desempleadas para apoyarlos durante la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.
Se trata de Enrique "Kike" Romero Salazar, un pescador que se estableció hace un par de años en el pueblo mágico y se dedica a la comercialización de pescados en la Ribera del Río Hondo y en la zona cañera de Othón P. Blanco.
Esta mañana anunció que regalará dos kilogramos de pescado a familias de Bacalar que lo necesiten y sólo deben acudir a su local ubicado en la calle 42 entre 23 y 25 de la cabecera municipal.
En otros municipios como Othón P. Blanco, las muestras de solidaridad van desde la entrega de más de 500 porciones de comida al día, también se regalaron cinco pollitos de engorda en una agroveterinaria y se han donado cápsulas para el traslado de enfermos, caretas y otros artículos para protección del personal médico.
Con información de Abraham Cohuó
Por Redacción Digital Por Esto! SC