Quintana Roo

Trailero intentó suicidarse

De la Redacción

 

 

TULUM, 6 de abril.- Tras protagonizar un accidente sobre el tramo federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, un conductor de pesada unidad que al parecer se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, pretendía quitarse la vida al intentar aventarse de un árbol.

Pasaban  19:00 horas cuando los cuerpos de socorro recibieron una llamada de auxilio, en el poblado de Muyil, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, a escasos 20 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Tulum.

Toda vez que una persona de sexo masculino, quien había ingresado al interior de la zona arqueológica del sitio, se había trepado arriba de un árbol y amenazaba con aventarse desde ahí.

Tras la intervención, del H. Cuerpo de Bomberos, y de agentes de  la Policía Quintana Roo, que hicieron acto de presencia al poblado, quienes ingresaron al recinto, lograron rescatar al sujeto, que estaba sumamente agresivo, al parecer tras estar bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Por ello, las autoridades lo sometieron, asegurándolo de pies y  manos de una camilla, para seguidamente ser entregado a la Policía Estatal, que lo trasladó a Tulum, para los fines correspondientes.

Cabe mencionar que la persona que atentaba contra su vida, es conductor de una pesada unidad que circulaba sobre el tramo federal Tulum- Felipe Carrillo Puerto.

Mismo que se viera implicado en un hecho de tránsito a la altura del poblado de Muyil y, que fue el motivo por lo que descendió el tráiler, echando a correr como alma que lleva el diablo, hacia el área de la zona arqueológica del poblado, ingresando al interior, trepándose al árbol y, buscando aventarse desde ahí, sin lograr su objetivo, ya que, fue bajado por las autoridades.

La pesada unidad, que reportara daños tanto en la parte delantera como en la parte de la caja, fue maniobrada por una grúa, para ser trasladado al corralón ubicado en la cabecera municipal, acto que fue verificado por la policía federal.